Páginas

13 de marzo de 2011

Springbreakers


 

Objetivo: 
Realizar actividades que lleven a la disminución de daños por parte de los springbreakers.


Análisis:
a. ¿Qué es? R= Es un grupo de personas.
b. ¿Cómo son? R= Son un grupo de estudiantes.
c. ¿Quiénes son? R= Gente de nacionalidad americana que vienen a las playas de México a realizar actividades que son penadas en su país.
d. ¿Qué hacen? R= Ocasionan daños físicos y morales.
e. ¿Qué actividad realizan? R= Ingieren bebidas alcohólicas, consumen drogas, se desnudan en espacios públicos, ocasionan daños a las instalaciones del hotel, bares y playas, tienen actividad sexual en espacios públicos. 

Implementación: 
Se contrataran guardias para la vigilancia de los pisos del hotel. Además se llevaran a cabo actividades en el lobby como fiestas, o bien, se podrá prestar para actividades privadas.

Monitoreo: 
Las medidas implementadas no tuvieron el éxito esperado. Debido a esto se ha decidido realizar un contrato que estipule que la habitación se le ha entregado en buenas condiciones y deberá devolverla de igual forma. De no hacerlo se hará acreedor a una sanción.

Evaluación de actividades: 
La contratación de guardias fue un completo fracaso debido a que no pudieron mantener el orden. Mientras que el hecho de realizar actividades en el lobby no funciono porque muy pocos springbreakers acudieron o lo pidieron prestado. Por esa razón decidimos implementar un contrato para así disminuir los daños ocasionados por los springbreakers.

Resultados: 
El contrato que realizamos con el fin de evitar los daños ha ofrecido muy buenos resultados ya que los springbreakers se han adaptado y han respetado el contrato y aquellos que no lo han hecho se han hecho acreedores a una sanción monetaria con la cual hemos podido restaurar los destrozos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario