Páginas

1 de abril de 2011

Como deseo decir que TE AMO





Hoy desperté con una gran tristeza
y es que me di cuenta que TE AMO.

Pero no me mal interpretes
que mi tristeza no es por amarte,
es por no tener el valor de decírtelo de frente.
Y es que… cada vez que estoy frente a ti
algo dentro de mi se estremece.

Las palabras se entrecortan
y comienzan a surgir mil ideas en mi mente.

Y si te pierdo… y si no me quieres...
y si me rechazas… o tal vez…
Tal vez sientes lo mismo que yo
pero, ¿como saberlo?

Tú me miras con gran ternura,
me miras y por un momento
parece ser que también me amas,
pero, un segundo después te alejas
y mi corazón se rompe en mil pedazos

¿Es que acaso estas jugando?
¿Ya habrás notado que te amo?
y es por eso que te comportas así.
O quizás tu también sientes miedo
miedo a que yo te rechace.

Pero eso no es posible,
tú cautivaste mi corazón 
desde el primer instante
con tus tiernas palabras,
con tu forma de ser,
con esa triste mirada
llena de amor y sabiduría.


Es por eso que hoy lo he decidido
hoy te haré saber lo que siento,
hoy habré de decirte desde dentro,
desde el fondo de mi pecho
que yo... TE AMO.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario